Ya estás preparada para hacerlo

1

Si tienes alguna duda o inquietud sobre las sesiones de terapia, reserva una llamada de valoración conmigo para resolverlas y empezar tu proceso.

2

¿Quieres pasar cuanto antes a la acción para aumentar la seguridad en ti misma y tu bienestar diario? Sigue los mismos pasos para reservar llamada. Según vayas avanzando te encontrarás esta opción 🤝 Sí, quiero reservar ya mis sesiones de psicoterapia. Márcala y me pondré personalmente en contacto contigo para pasarte directamente el calendario de sesiones. 

¿Quieres pasar cuanto antes a la acción para aumentar la seguridad en ti misma y tu bienestar diario? Sigue los mismos pasos para reservar llamada.

Según vayas avanzando te encontrarás esta opción 🤝 Sí, quiero reservar ya mis sesiones de psicoterapia. Márcala y me pondré personalmente en contacto contigo para pasarte directamente el calendario de sesiones. 

Recordatorio de las preguntas frecuentes

Recordatorio de las preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una sesión de psicoterapia?

Las sesiones tienen 1h de duración y son 100% online.

¿Qué tarifa tienen las sesiones?

Cada sesión de psicoterapia tiene un precio de 90€.

Si quiero modificar la sesión programada, ¿puedo hacerlo?

Eso es. En cada reserva de sesión se te envía un e-mail confirmando la reserva, ahí te aparecerá un enlace o un botón para poder reprogramarla en las horas disponibles dentro del mismo mes.

¿No me quedaré sin sesiones si las cojo una a una?

Te voy a contar lo que hacen las clientas que ya trabajan conmigo: cogen de una sola vez todas las sesiones del mes. Esto les ahorra tiempo y energía porque no tienen que estar tomando decisiones constantemente y, además, les permite coger el día y la hora que mejor les viene.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad