¿Cómo funciona?

  • Consciencia. Este es el primer paso para todo. ¿Eres consciente cuando entras en lucha con lo que es? ¿Sientes lo doloroso y el sufrimiento que te genera el oponerte internamente a lo que ya está siendo?
  • Ahora eres libre. ¿Así de fácil, Sara? Y yo te contesto “solo tienes que entrenarlo”. Cuando te das cuenta de la lucha interna que estás generando eres libre para renunciar a ella.
  • Date tiempo. Muchas veces nos agobiamos porque queremos todo para ya. Queremos poder decidir no luchar cuando nuestro patrón de actuación es entrar en lucha cada 2×3.

Por todo esto, quiero decirte que lo importante no es correr y sí ir dando pequeños pasos para acercarte a tu objetivo. Quizá las primeras veces te des cuenta de que has estado en lucha a los días, ¡fenomenal! Solo desde ahí vas a poder ir acortando distancias e ir acercándote al momento en el que ocurre.

Si te regañas por no ser consciente en el mismo momento estarás tirándote piedras sobre tu propio tejado (además de aumentar tu sufrimiento).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad