¡La suscripción de seres humanos para seres humanos!

Llevo desde el año pasado hablándote a ratos de la suscripción de 2022. 

Y va a llegar, ya te digo si lo va a hacer. 

Ahora mismo no tengo tiempo para hacer una página de ventas larga, esa es la realidad, pero sé que confías en el contenido que he ido regalando en la newsletter, RRSS o si has formado parte de algún entrenamiento, curso, sesiones… 

Como esto lo vas a ver tú tengo la confianza suficiente para decirte que ahora mismo baby L.+sesiones de terapia+newsletter se están llevando la energía como para hacer la página de ventas y explicar todas las bondades y lo guay que va a ser.

Y tampoco me voy a liar a impactarte con prueba social de los testimonios sobre lo súper que han sido las otras cosas que he montado hasta ahora.

Un alto en el camino para darte la bienvenida si eres hombre. Sí, tú también eres una F*cking Diosa (o Dios, como te sientas más cómodo). Y sí, aunque esté escrito en femenino, esto también es para ti.

Retomo. Lo que sí te voy a decir es:

¿Cuánto vas a pagar?

15€ al mes. Es como si te compraras un libro de tapa dura al mes (bueno, en esto inviertes menos) pero yo hago todo el curro de darte toda la información de llevar más de 14 años sumergida en el mundo de la Psicología (dar formaciones en multinacionales, terapeuta, ejercer como docente...).

¿Cómo va a ser?

Por mail. ¿Por qué? Para que te quedes el cnotenido. Sí, incluso teniendo una academia en la que tengo herramientas para ponértelo difícil si quieres quedártelo, te lo voy a regalar. O vamos las dos a por todas, o nada.

Divido en 3 niveles

El primero se llama "Yo, mi, me, conmigo" y como su nombre indica tú eres el centro, como debe ser. Cuanto antes despejemos la mierda, mejor. El segundo nivel se llama "Los Otros" así que ya intuyes a qué le vamos a dar caña: relaciones y vínculos, una de las mayores acumulaciones de sufrimiento hoy en día. En el tercer nivel, "Yo, nivel Diosa del Olimpo", seguiremos metiendo fuego a temas como la maldita abundancia y el dinero, entre otros muchos que ya están en el guión, nada improvisado.

Soporte

No, no voy a ayudarte a hacer la mudanza, pero sí voy a resolver tus dudas sobre la suscripción (lo personal, en terapia) por mail yo misma, en cuerpo y tecla.

Si eres early adopter...

...tienes un regalo extra. Y, ¿qué c*ño son las early adopters? Las primeras clientas que adquieren un producto o servicio. Siempre me gusta dar palmadita en la espalda a las que se lanzan a la piscina y confían . Si te suscribes a la lista de espera y entras cuando abra plazas, lo tienes, sin hacer nada más. Así de fácil lo pongo.

.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad