Suscripción Menos dramas, más acción en www.soysaramartin.com

En muchas ocasiones las personas me han puesto de excusa el dinero para no no vivir como quieren y merecen 🤷🏼‍♀️, para no avanzar aunque estén a puñetazos con la vida.

¿Sabes qué? Yo sé que en el fondo no es una cuestión de dinero, pero no te voy a hacer una megalista con ejemplos concretos confirmándolo.
Es una cuestión de ganas, de querer cambiar tu vida realmente y dejar atrás todas las mierdas 💩 que vienes arrastrando.

Como dice Mia Astral «Todo el mundo dice que quiere cambios, pero no todo el mundo quiere pasar por el proceso que nos lleva a esos cambios.»

Como sé que es una cuestión de ganas he creado algo exclusivamente para ti.
Ahora mismo tienes la oportunidad de decidir si sigues con la excusa del dinero llorando por las esquinas o te lanzas a vivir una vida de la hostia 💥 -cuidado que ya me estoy viniendo arriba y esto no ha empezado todavía.

Esta jungla 🌴🐒 en la que nos han soltado sin ningún tipo de herramientas ni recursos se transforma radicalmente en el momento en que decides que tú eres la única persona responsable de tu vida y dejas de maldecir 🤬 y culpar a todo con el que te cruzas.

ESTO ES LO QUE TENGO PREPARADO PARA TI

  • Cada mes una temática nueva para entrenar Mente+Emociones.
  • Las mejores claves de un montón de libros y ¿sabes qué es lo mejor? ¡¡¡No vas a tener que leerte ninguno!!! Ya lo hago yo por ti. 
  • Vídeos directos al grano (máximo 15 minutos cada uno, pero dame 2′ de margen) 
  • Material repartido en varios días a la semana, para ir sin agobios ni atracones.
  • Un vídeo motivacional a la semana elegido exclusivamente para que te vengas muy arriba.
  • Ejercicios semanales (olvídate de quedarte mirando las musañaras) como los que utilizo en sesiones online.
  • Material extra que crea que te pueda hacer despegar como un cohete.

todo esto por solo 10€/mes. WHAT!!???😱

¡¡¡BONUS!!!

  • Reunión grupal de dudas online 30′ al mes conmigo, face to face ¿Qué no puedes conectarte? La tendrás grabada para verla en otro momento.
  • Aquí no se hace el camino sola/o. Tendréis un post semanal en mi instagram @soysaramartin para que os conozcáis entre vosotros.

Ahora me pongo seria porque las plazas son limitadas. Eso quiere decir que no hay hueco para todo el mundo, va antes la calidad que cantidad por eso he decidido abrir solo 150 plazas.

Si quieres asegurarte de estar dentro apúntate a la lista de espera para tener prioridad sobre el resto, solo se abrirán plazas 4 veces al año durante 5 días. Empezamos en julio y la próxima apertura será en octubre. Si no estás desde julio no tendrás acceso a todo el material de los meses anteriores.
Ya sabes, cada mes es un tema nuevo.

Tu email se utilizará única y exclusivamente para avisarte de que ya están las plazas abiertas para que te apuntes rápido y veloz, aquí gana el que más corre.

En tu mano está hacerte la vida muy fácil o hacértela muy complicada.